miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Pasajeros del aeropuerto internacional de Maiquetía deben pasar por “trochas”

Pasajeros del aeropuerto internacional de Maiquetía deben pasar por “trochas”

Pasajeros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía deben pasar por “una trocha”, ubicada en las jardineras, para poder llegar a túneles de desinfección, debido a que las puertas principales permanecen cerradas por prevención ante el COVID-19 o eso denunció un pasajero este sábado 21 de noviembre a El Pitazo.

El ciudadano informó en un video que los viajeros y acompañantes suelen estacionarse en “el estacionamiento que todos conocemos”; “uno va se estaciona arriba y resulta ser que uno tiene que bajar por la trocha, y si no tienes buenos zapatos te resbalas, y si eres un poquito viejito, así como somos muchos, te podrás imaginar que te puedes caer, te puedes fracturar”; contó un usuario.

Mientras transcurre el video se puede observar como varios pasajeros y maleteros cargando equipaje deben bajar por la ruta empinada; según explicó una fuente del aeropuerto a El Pitazo “lo ideal es que el taxi o el familiar que traiga al viajero lo deje en ese nivel, frente a las cabinas de desinfección y se vaya. Mientras menos personas haya en la terminal, menor es el riesgo de COVID-19. Los acompañantes no son permitidos”.

Ciudadanos también denuncian que en el lugar no les dan ninguna información sobre esas normas; “está abierto -el estacionamiento- y las taquillas de pago también; entonces es difícil entender eso. Los maleteros están en la parte de arriba del estacionamiento y ellos mismos indican que se baja por esta trocha porque los únicos accesos abiertos están en el nivel inferior”, relató José Pereira, pasajero de la aerolínea Turkish Airlines.

Continúa leyendo:

En Los Caracas previenen contagios de Covid-19 con cabina de desinfección




Te puede interesar

Metro de Caracas realizará trabajos de mantenimiento en semana radical

Foto: Cortesía A través de su cuenta oficial en Twitter, el Metro de Caracas informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *