martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / ¿Pasará con toda la gira? Suspenden concierto de Nacho en Caracas

¿Pasará con toda la gira? Suspenden concierto de Nacho en Caracas

Cortesía

Fecha que se acerca, concierto que suspenden. Cancelan ambas presentaciones de Nacho pautadas para el 6 y 7 de diciembre en la capital del país, Caracas, por presuntos inconvenientes en la logística.

Aunque el artista ha optado por callar, su equipo de trabajo hace eco de un comunicado en el que alegan que el show no podrá efectuarse.

“A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento Nacho de “vuelta a casa” previsto para realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza la primera parte del mensaje difundido por los productores del evento en Caracas.

Además, informan que el dinero será retribuido “…con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra”.

https://www.instagram.com/tv/B5nYfBepWGg/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último, que hace menos de una semana también fue cancelado el festival Coroto Fest 4×4 a llevarse a cabo el 28 de noviembre en Valencia, mismo en el que el intérprete de “Casualidad” tendría una participación especial.

Lea también:

Miss Latinoamérica La Guaira realizará su casting presencial el próximo sábado 14




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *