jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / Paso a Paso: ¿Cómo aumentar los límites del pago clave BDV en línea?

Paso a Paso: ¿Cómo aumentar los límites del pago clave BDV en línea?

El Banco de Venezuela (BDV), incrementó el límite transacciones electrónicas para clientes naturales. Desde su creación en el 2017, las agencias bancarias han ido ajustando sus sistemas para ofrecer esta opción de pago rápida y segura a sus clientes.

De esta manera puedes actualizar el monto y el número de transacciones al día:

Pasos para actualizar los límites de Pago Clave

  • Ingresar a la página web del Banco de Venezuela. Luego entrar a BDV en línea personas y posteriormente ingresar a tu cuenta con tu nombre de usuario y clave personal.
  • Luego debes ingresar a la pestaña de solicitudes e ingresar a la opción “Afiliación banca celular“, hacer click en “Pago clave” y presionar modificación; verás tus datos personales: número de cuenta y teléfono afiliado.
  • Allí tendrás dos opciones: autorizar los montos límites por defecto o autorizar el monto que sea menor o igual al monto máximo permitido por el banco.

Este mismo procedimiento debes aplicar si quieres actualizar los montos máximos para tus pagos a través de “SMS“. En lugar de entrar a “Pago clave” debes hacerlo a “servicio por SMS”.

Por último, la entidad bancaria, destaca en su pagina web, que para hacer las modificaciones se debe tener en cuenta que los montos máximos por operación y diarios para hacer un pago móvil son de 600 millones de bolívares a través de “Pago Clave”, con una cantidad máxima de 30 operaciones diarias. Mientras que por SMS los límites por operación y diarios son de 200 millones de bolívares y 10 transacciones.

Lea también:

Hermanas Machado inician su emprendimiento en la industria de la belleza




Te puede interesar

Clientes del Banco del Tesoro podrán consultar saldo por mensaje de texto

Clientes del Banco del Tesoro tienen la nueva opción de consultar saldo en sus cuentas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *