sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Paso a paso: ¿Cómo registrarse en el Sistema Patria?

Paso a paso: ¿Cómo registrarse en el Sistema Patria?

El Sistema Patria es un monedero virtual a través del cual se puede recibir, aceptar y retirar los bonos económicos que otorga el Ejecutivo Nacional.

A través de www.patria.org.ve constantemente son enviadas encuestas por parte de su administración para conocer las necesidades de los registrados, según el portal consultasvenezuela.com.

A continuación, estos son los pasos a seguir para registrase en el Sistema Patria:

  • El primer paso es ingresar al sitio web oficial https://www.patria.org.ve/registro/. El sistema solo está disponible de lunes a sábado, en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 9:59 pm.
  • El siguiente paso, es ingresar al sistema los datos básicos y de contacto: Número de cédula, número de teléfono (Celular), sexo, y tu fecha de nacimiento (Día/Mes/Año).
  • Luego de rellenar los cuadros solicitados deberá hacer click en la opción “Solicitar Código” y esperar que llegue un mensaje de texto SMS con un código de verificación.
  • Una vez llegue el código de verificación, debe ingresarlo en el recuadro que dice “Código de Confirmación“. Hecho esto solo debe dar click en “Continuar“.
  • Además, deberá colocar una contraseña y la confirmación de la misma, con la cual podrá ingresar previamente al sistema. Finalmente debe dar click en “Registrar“.
  • Luego de haber introducido sus datos y registrarlos correctamente, le aparecerá un mensaje en la pantalla con la siguiente información: “Usted se ha registrado satisfactoriamente. Ahora puede autenticarse para acceder al sistema”.

Lea también:

Tiziana Polesel es la nueva presidenta de Consecomercio para el periodo 2021-23




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *