miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Pasó de ser jugador de la Vinotinto a delincuente

Pasó de ser jugador de la Vinotinto a delincuente

César Alexander González González era una promesa del fútbol venezolano, pero sus malas decisiones y su vínculo con antisociales de la Cota 905 lo llevaron a estar entre los 10 delincuentes más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Bolívar.

Alias “El Mágico González”, es solicitado por el robo de vehículo, y aunque ahora no pertenece a ningún club, llegó a jugar con el Deportivo Lara, Zamora FC, Deportivo Táchira, Caracas FC y fue parte de la categoría Sub-17 y Sub-20 de la Vinotinto.

De hecho, cuando César desapareció había firmado un contrato con el Caracas FC, al joven le habían asignado un apartamento y su contrato había sido pagado, pero nunca se presentó a los entrenamientos.

En su momento, familiares comentaron que “Mágico” se había ido del país con destino a Panamá, tiempo después sus mejores amigos en el Caracas FC indicaron que había vuelto al país y estaba viviendo en Puerto Ordaz; sin embargo nadie ha logrado hablar con él.

Lee también: Selección femenina de La Guaira triunfó en el Regional U14 de baloncesto




Te puede interesar

Tras las rejas sujeto que mató a un perro en Mérida

No fue el perro a quien le dio “mal de rabia”, sino a un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *