miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Paso en Santa Elena de Uairén hacia Brasil habría sido abierto

Paso en Santa Elena de Uairén hacia Brasil habría sido abierto

Los días martes y viernes, venezolanos podrán pasar hacia Brasil por las trochas de Santa Elena de Uairén, esta decisión fue tomada por militares que custodian la zona luego de las reiteradas peticiones hechas por residentes de ese sector fronterizo.

Padres y representantes de niños que estudian en Brasil, se reunieron con varios comandantes en el Fuerte Eskamoto este viernes, con el fin de explicar las dificultades que presentan para llevarlos a los planteles. Son alrededor de 1.200 estudiantes, supuestamente las listas que se entregaron a los militares. De acuerdo con información suministrada al Pitazo.

En dicha asamblea se acordó que se permitirá el paso a la comunidad en general los martes y viernes, pero por caminos verdes. Esto “mientras avanzan las reuniones que realiza el Gobierno nacional para reabrir la frontera”, tal y como lo expresó uno de los voceros.

El paso fronterizo, este primer día se vio repleto de vehículos particulares y camiones que iban a abastecerse. Reseñó El Carabobeño.

 

 

 

Los días restantes de la semana, solo permitirán el paso a padres que lleven a sus hijos al colegio, transportes escolares y emergencias médicas.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este lunes que Venezuela y Brasilcomenzaron los diálogos para la reapertura “lo antes posible” de sus pasos fronterizos.

Fuente: El Carabobeño/ElPitazo




Te puede interesar

Agencias de viajes pueden cobrar hasta $155 por sus servicios

Un trabajo especial de Punto de Corte reveló que la agencia Moon Travels, aliada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *