martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Pastor Bertucci realizará gira por 8 estados para entregar ayudas a personas necesitadas

Pastor Bertucci realizará gira por 8 estados para entregar ayudas a personas necesitadas

Foto: Cortesía

Este miércoles el presidente y candidato por el partido político “Esperanza por el Cambio” realizó una rueda de prensa en la que anunció una próxima gira humanitaria por el país en la que entregara ayudas de alimentos y medicinas a los sectores más necesitados.

Bertucci recorrerá al menos 8 estados del país además del Distrito Capital como lo son Yaracuy, Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Apure, Táchira, Portuguesa y Lara.

Explicó que la gira que comenzará este sábado 31 de agosto en Petare aspira alcanzar al menos a 1 millón de personas en el territorio nacional en esta primera etapa que, una vez sea terminada, se repetirá en otras entidades del país.

“Estas medicinas vienen todas de Estados Unidos, de organizaciones cristianas. En Europa se está preparando otro lote de ayuda que esperamos que llegue en tres meses de manera organizada, como todo lo que hemos estado haciendo. No se trata de que simplemente nos den lo que quieran, se trata de hacerlo de forma organizada para poder entregar lo que verdaderamente se necesita”, detalló.

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadió que como parte de la propuesta para ayudar a la sociedad venezolana, se encuentra en conversaciones avanzadas con 8 hospitales en los que aspira próximamente inaugurar “farmacias de la esperanza”, las cuales estarían dotadas con insumos médicos correspondientes a la especialidad de cada centro de salud.

Bertucci se refirió a algunas de las críticas que podría recibir por entregar comida y medicinas usando un partido político como plataforma, algo que no lo cohibió: “Díganme populista, díganme lo que quieran, pero yo cuando visito una comunidad prefiero ver a la gente con algo en la mano, así sea comida, prefiero eso en lugar a que solo se queden con un saludo”, expresó.

También te puede interesar:

Trabajadores de Pdvsa Gas exigen mejoras laborales




Te puede interesar

Venezuela registró 429 nuevos casos por Covid-19

Freddy Ñañez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo / Foto cortesía El vicepresidente sectorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *