jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Política / Pastor Johandry (NUVIPA) considera que el porcentaje de confianza en el CNE es muy bajo

Pastor Johandry (NUVIPA) considera que el porcentaje de confianza en el CNE es muy bajo

Foto: Archivo

El 26 de agosto se conmemoraron 109 años del fallecimiento de la madre Teresa de Calcuta y el secretario nacional de activismo por el partido NUVIPA, Johandry Blanco, ofreció su reflexión sobre qué valor de la Santa Madre es necesario reavivar nuevamente en Venezuela.

Consideró que la ayuda al prójimo es algo indispensable que debe tener todo servidor público, sobre todo en estos tiempos difíciles que está atravesando el país. “Ese valor es el que deberíamos emular, en este tiempo para brindar esa mano amiga de un verdadero servidor público”, expresó. Aunado a ello, dijo que la crisis ha deshumanizado al venezolano y es lo que ha traído en parte toda la problemática social que se está viviendo junto con un liderazgo irresponsable.

“Lo que ha caracterizado al venezolano a lo largo de la historia ha sido la generosidad entre vecinos, hermanos, familia y en los últimos tiempos hasta harina pan se vende entre la propia familia, algo que era una ayuda normal hasta hace unos años”, explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El político, aseguró que aún no se anuncian las fechas para unas elecciones parlamentarias por lo que el partido NUVIPA se está preparando para cualquier escenario posible planteado. “Sabemos que hay una Constitución que habla de todos los requerimientos para un proceso electoral, pero hasta ahora esos requerimientos no han sido establecidos como tal”.

Asimismo, puntualizó que no se ha dado la confianza del venezolano en el sistema nacional electoral (CNE) debido a que según las encuestas, el porcentaje de confianza en el mismo es muy baja por lo que se tendría que analizar muy bien el concepto país para llevar a cabo este tipo de elecciones.

También te puede interesar:

Carlos Guaita: “Maduro y su pandilla acabaron con el bolívar y con la esperanza de todos los venezolanos”




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *