Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Política / Pastor Johandry sobre regreso del PSUV a la AN: “Es una maniobra para mantenerse en el poder”

Pastor Johandry sobre regreso del PSUV a la AN: “Es una maniobra para mantenerse en el poder”

Foto: Cortesía

El pastor Johandry Blanco, dirigente del partido NUVIPA, en el marco de la reincorporación de los diputados del PSUV, indicó que la figura del desacato no existe institucionalmente, sino que aplica solo a personas o ciudadanos.

Se cuestionó sobre si esta reincorporación de los diputados a la AN significaría la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente, puesto que en estos dos años no ha presentado ninguna propuesta de Constitución, siendo esta su principal y única función, y sin embargo se ha dedicado a ejercer funciones que nada tiene que ver con su rol “llamando a elecciones, entre otras cosas”.

Asimismo, abrió la pregunta sobre si esta incorporación y reconocimiento de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional, las leyes y decretos emanados por este cuerpo serán vinculantes para el Ejecutivo nacional.

Previene que habría que estudiar qué busca el Gobierno nacional con esta acción ya que con ese reconocimiento al poder legislativo hay que plantearse el mismo reconocimiento al Tribunal Supremo de Justicia en el exterior.

“Los ciudadanos, quienes son y donde recae el poder originario, está bien claro que lo único necesario es un cambio total del sistema y sabe que esta es otra maniobra maquiavélica por parte de quienes máquinan el mal”, expresó.

Señaló que al actual gobierno nada le importa el bienestar de las familias venezolanas y se evidencia en la falta total de atención a los servicios públicos; sin embargo “siguen aferrados a una ideología, antes que el mejoramiento de la calidad de vida del venezolano (…) Mira la gran diferencia de cómo vive quien cree en la revolución y cómo viven los que Viven de los que creen en la revolución”.

Aseveró que esta reincorporación es una maniobra para ganar tiempo y seguir aferrados al poder, pero que ya su posición ante el mundo está clara ya que “son reconocidos internacionalmente como dictadores y pare usted de contar”.

Finalmente, el pastor aseguró que en Venezuela lo que viene es mucho mejor de lo que hoy se tiene: “Estoy convencido que en medio de lo peor, lo mejor se manifestará a favor del ciudadano que sí ama a Venezuela”.

También te puede interesar

Jeifer Perozo denunció el mal estado del alcantarillado y desagües en el estado




Te puede interesar

Denuncian rotura de acera en Pariata

El ciudadano Jeifer Peroza, habitante de la Urbanización José María Vargas, sector Pariata denuncia que …

Un comentario

  1. Quien es este loco vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *