jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Patricia Schwarzgruber respondió a seguidor por comentario en su red social

Patricia Schwarzgruber respondió a seguidor por comentario en su red social

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y empresaria venezolana Patricia Schwarzgruber, aprovechó el comentario de un seguidor para responderle aparentemente a su expareja Daniel Otayek, padre de su pequeño hijo Mauricio.

Por medio de una fotografía que posteó la actriz con sus dos hijos, Sophia y Mauricio, uno de sus seguidores no perdió la oportunidad de preguntarle a Schwarzgruber de cuando su expareja vería nuevamente a su hijo.

Luego de este comentario, la actriz respondió lo siguiente, “pregúntale cuántas veces le he dicho que deje el show, que se comporte, que respete la casa donde vive su hijo, que deje de estar llegando con tipos desconocidos a la puerta de mi casa, que deje la grabadera y pase a ver a su hijo… ¿Entonces cuál es el circo barato del señor?”.

Asimismo, se pudo conocer mediante una noticia, que Otayek hace varios días, utilizó su cuenta en Instagram también para informar que la actriz miente sobre la alimentación de su hijo, “en medio de la tragedia humanitaria que sufre nuestro país, ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo (…) Cuando te acuestas y estás en tu ´yo con yo’ ¿te convences de tus propias mentiras? A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar”.

Patricia Schwarzgruber respondió a seguidor por comentario en su red social
Patricia Schwarzgruber respondió a seguidor por comentario en su red social

Con información de El Farandi

Lea también 

Reik se unió al ritmo del reggaetón con el tema “Me Niego”




Te puede interesar

Conozca los verdaderos cambios de las políticas de WhatsApp

WhatsApp decidió dar más detalles de sus nuevas políticas y posponer la fecha en que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *