lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Paulo Dybala está en la mira del Real Madrid

Paulo Dybala está en la mira del Real Madrid

Un nuevo rumor se ha apoderado del mercado veraniego en el futbol europeo, y es que diferentes medios del viejo continente ya colocan al argentino Paulo Dybala en la órbita del Real Madrid.

Los merengues fueron eliminados en octavos de final de la Champions League frente al Manchester City y ganaron una Liga con muchas irregularidades en su juego que no termina de convencer a los aficionados. Por esta razón, estarían buscando a un jugador que le cambie la cara al equipo y lo lidere con un estilo elegante, características que el argentino cumple a la perfección, todo esto según el diario italiano SportMediaset.

Dybala comandó a un equipo repleto de estrellas a pesar de su juventud, esto hace que sea uno de los futbolistas más codiciados de la época. Junto a Cristiano lideró el ataque de la Juventus para llevarlos a su noveno scudetto consecutivo.

El precio de Dybala se encuentra alrededor de los 100 millones de euros, sin embargo el club español no parece estar dispuesta a pagar dicha cantidad, por lo que se estaría planteando colocar al español Isco Alarcón en la operación.

Lee también:

Alemania no ve adecuado el regreso del público a los estadios




Te puede interesar

Connor McGregor y Manny Pacquiao pelearán a finales de año

El luchador más polémico de los últimos años, Connor McGregor, aseguró su regreso a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *