viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Economía / Pdvsa ejecutará plan extraordinario de aumento en productividad 

Pdvsa ejecutará plan extraordinario de aumento en productividad 

 
Para el próximo año 2018, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ejecutará un Plan Extraordinario para el incremento de la productividad, donde incluirá el reimpulso de los servicios integrales para las infraestructuras operacionales, así como la reactivación de pozos en todo el país y el fortalecimiento de las alianzas con empresas mixtas y socios estratégicos. Así lo informó Nelson Ferrer, Vicepresidente de Exploración y Producción de la estatal Pdvsa.
Mediante este plan, Ferrer destacó distintos aspectos en beneficio, entre ellos: se logrará aumentar los ingresos fiscales, será garantía del pago de comisiones financieros, incrementará las exportaciones, reducirá las importaciones para satisfacer el mercado nacional, reactivará fuentes de empleo y optimizará el sistema de refinamiento en la nación, entre otros aspectos.
 
“A pesar de la guerra económica, los enemigos de la Patria no han podido ni podrán con nosotros, porque somos herederos del legado de Chávez“, enfatizó Ferrer.
 
Por su parte, el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, expresó el compromiso colocado frente al imperialismo, así como los esfuerzos del estado en materia financiera “que permiten la generación de recursos para la inversión, con la finalidad de impulsar la producción de crudo y gas en la nación”.
 
De igual forma, invitó a todos los trabajadores a tener sentido de pertenencia y colaborar “codo a codo” con el renacer en ese fortalecimiento de la industria, que sigue siendo el motor financiero, político y social del país. 
Fuente: Últimas Noticias
 
 



Te puede interesar

Minpesca y Corpesca tienen todo preparado para el asueto de Semana Santa

La Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), estableció una mesa de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *