lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Pedófilo fue detenido en Indonesia tras abusar de 300 niños

Pedófilo fue detenido en Indonesia tras abusar de 300 niños

Foto cortesía: Archie Bhadrika

Un hombre fue detenido este jueves en Indonesia por haber abusado sexualmente de 300 niños, la detención se produjo el mes pasado en un hotel de Yakarta, la capital del país, donde las autoridades encontraron a dos niñas en su habitación, según informaron, medios locales.

El pedófilo fue identificado como Francois Camille Abello, de 65 años, el sujeto podría presentar cargos de pena de muerte, cadena perpetua e incluso castración química según una ley establecida en Indonesia.

Según las autoridades, Abello mantuvo relaciones sexuales ilegales con menores entre 10 a 17 años, lo cual atraía ofreciéndole trabajo de modelos, inclusive, la policía encontró como evidencia juguetes sexuales, preservativos y muchos disfraces.

“Los que aceptaron tener relaciones sexuales con él recibían entre 250.000 y un millón de rupias (aproximadamente 17 y 70 dólares). El sospechoso golpeaba, abofeteaba y pateaba a quienes no querían mantener relaciones sexuales”, afirmó el jefe de Policía de Yakarta.

Ademas, las autoridades encontraron una computadora y tarjetas de memoria que contenían vídeos y fotos de los abusos, aparentemente Abello trabajaba solo, puesto que no se encontraron evidencias de cómplices.

Lea también:

En Moscú no será obligatorio el uso de mascarillas en las calles




Te puede interesar

Pena de muerte pide Trump para el autor del atentado del Maratón de Boston

Foto referencial A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *