martes , 13 de abril 2021
Inicio / Educación / Pedro Elías Gutiérrez abrió grupo de interés en electricidad

Pedro Elías Gutiérrez abrió grupo de interés en electricidad

Con el objetivo de impulsar las destrezas y talentos de los estudiantes del Colegio Pedro Elías Gutiérrez, los docentes decidieron abrir un área más en los grupos de interés, el cual absorberá a los jóvenes interesados en la electricidad.

La directora del plantel, Adriana González, explicó que desde que se inició la formación de grupos de interés para que los estudiantes desarrollaran las habilidades que poseen, entre las cuales se pueden mencionar: corte y costura, danza, panadería, repostería, dibujo publicitario, teatro, conuco, física creativa, bailoterapias, entre otros.

González señaló que los estudiantes se han integrado a los grupos de interés por iniciativa propia, por lo que los grupos con más participación son el futsala, bailoterapia y teatro, ya que “este colegio tiene una dinámica de horario completo desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde, por lo que hay un poco deserción en algunas áreas, aunque en los espacios antes mencionados los alumnos se mantienen en la institución”.

Ésta señaló que esperan que en el nuevo grupo de interés se integren muchos estudiantes, debido a que es un “área donde se puede experimentar” además d expresar que hacen falta ese tipo de materias.

Para finalizar, González informó que los colegiales se preparan para las olimpiadas matemáticas, las cuales se efectúan el día de hoy en cada una de las parroquias del estado, para la elección de su representante en las olimpiadas regionales./DT

Pedro Elías Gutiérrez abrió grupo de interés en electricidad
Pedro Elías Gutiérrez abrió grupo de interés en electricidad

Lea también 

Campo de golf en Vargas se convertirá en una ciudad educativa 




Te puede interesar

Estudiantes de la UCLA piden reinicio de actividades académicas

Este jueves 28 de enero, se registró una protesta de estudiantes de medicina frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *