martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Política / Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Los temas país, sociales y económicos seguirán siendo los tomas centrales de la discusión parlamentaria, de la Asamblea Nacional venezolana electa en diciembre de 2020, según explicó el diputado por el PSUV Pedro Infante,

En una entrevista transmitida por VTV, Infante precisó que en estos seis meses, “hemos dado muestras concretas de levantar la AN como un lugar de debates político para el encuentro y la confrontación de ideas”.

Además destacó que “en este período legislativo 2021-2025 y en pandemia, se han discutido 31 leyes que se han elevado a primera discusión y, tenemos cuatro sancionadas en segunda discusión. Incluso, algunas promulgadas y publicadas, por ejemplo, la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil.”

En relación con las venideras elecciones primarias, comentó que esta experiencia en el PSUV, que es un partido unido y democrático, nos ha permitido repolitizar y removilizar sus bases.

Finalmente, afirmó que “desde la mediática internacional pretenden descalificar las acciones de esta Asamblea Nacional. Guaidó se presta para esto: como en el caso del oro que está en Inglaterra, que lo que quiere es negociarlo, él no tiene sentido de Patria es un ser nefasto, un representante del imperialismo.”

Fuente: VTV

Lee también

Hidrocapital no concluyó trabajo de aguas negras en El Cardonal




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *