domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Vargas / Pedro Morales: “Nuestros agricultores continúan trabajando para el pueblo”

Pedro Morales: “Nuestros agricultores continúan trabajando para el pueblo”

Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

Pedro Morales, presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (Iadert), informó el pasado fin de semana que los agricultores de El Junko y Carayaca siguen trabajando para garantizar frutas y hortalizas a los guaireños.

Detalló que los “agricultores y agricultoras traen su producción todas las semanas desde las catacumbas de sus unidades productivas en su propio transporte hasta las diferentes comunidades del Litoral Central”.

De acuerdo con lo dicho por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador García Carneiro; “los alimentos deben ser traídos desde el campo a su casa”. Además se ha implementado el novedoso plan ‘Comete tu Cambur’, en el que se ha vendido más de 610 cestas, el precio “más económico a nivel nacional esta valorado en Bs. 30.000 el kilo”.

“Tambien se vendieron cerca de unos 8.000 kilos de hortalizas de excelente calidad y los mejores precios. Estas ventas se realizaron en 65 sectores del estado La Guaira para beneficiar a unas 9.000 familias”, agregó.

Por otra parte, agradeció a los CLAP, los consejos comunales, a los lideres de calle y de comunidades, a los jefes de UBCH, al equipo de Somos Venezuela, Juventud PSUV, a la Milicia Bolivariana por la articulación para que estas actividades se realicen.

Lee también:

Agricultores de Carayaca vendieron sus productos en comunidades litoralenses




Te puede interesar

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *