sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Película de “La Casa de Las Flores” se estrenará el 23 de junio en Netflix

Película de “La Casa de Las Flores” se estrenará el 23 de junio en Netflix

La Casa de Las Flores, regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora.

El director mexicano Manolo Caro, en sus redes sociales dijo que “a los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de La casa de las flores por Netflix”.

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba que se había acabado el ciclo de la historia.

La revelación de esta nueva temporada, se hizo sin un trailer o un adelanto de lo que tratará el filme, pero ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina).

Por su parte, la Novia de México, Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

Desde su estreno en 2018, La Casa de Las Flores se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos.

Lea también:

Stefanía Fernández y Ender Inciarte podrían tener su primer hijo




Te puede interesar

“Gaita con Arepa” de Sentir Zuliano arrasa en YouTube

La agrupación gaitera Sentir Zuliano, quien sorprendió a sus seguidores con su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *