sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / Peligroso “challenge” puede ser fatal

Peligroso “challenge” puede ser fatal

Globovisión

A través de las redes sociales ha circulado un video que se ha hecho viral, donde estudiantes de colegios y liceos del país realizan un juego de saltos, en el que dos de estos, tropiezan a propósito al tercer participante, quien cae al suelo, ocasionándole lo que pueden ser graves lesiones.

Debido a esto, los funcionarios policiales han realizado las investigaciones correspondientes mediante las pesquisas web, logrando ubicar uno de los colegios implicados en este tema, ubicado en Barinas.

 

 

 

 

 

 

Esta unidad educativa fue abordada por el comisario general Ildemar Soto, jefe de la Delegación Estadal Barinas, en el marco del programa de prevención social, donde se reunió con padres y representantes de los niños y niñas que hacen vida en el centro educativo, y con los estudiantes implicados en el material audiovisual que se ha difundido por las redes.

El comisario Soto, conversó con los presentes sobre las consecuencias penales que podrían tener estas acciones, e invitó a estar atentos a lo que hacen los jóvenes, ya que en muchos casos pueden existir acciones que atenten contra sus vidas y tengan un desenlace fatal.

También te puede interesar:

Accidente de tránsito en Catia La Mar deja un herido




Te puede interesar

CICPC detuvo a tres individuos por el delito de hurto

A través de la red social Instagram, la cuenta Delegación municipal La Guaira informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *