martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Pellicano FC comienza su transitar en la tercera división del Futve

Pellicano FC comienza su transitar en la tercera división del Futve

La luz al final del túnel se ha iluminado para la disciplina del fútbol campo en el estado Vargas, para este domingo se realizará el primer partido correspondiente al Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol venezolano, en la que participará el equipo Pellicano FC.

El equipo verdinegro jugará contra el filial del Caracas Fútbol Club, en lo que será la jornada dominical a partir de las dos de la tarde, en el gramado del Polideportivo José María Vargas.

Pellicano FC se abre pasó en la 3ra División del Futve

Cabe destacar que, con la ejecución de este partido regresa los torneos nacionales de fútbol campo a la entidad varguense, puesto que cuentan con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ya que tienen la infraestructura necesaria para que se efectúe los juegos en la única cancha de fútbol campo existente en la región.

Al mismo tiempo, no se debe dejar de mencionar que este club es la organización insignia de la región, la cual busca impulsar el talento varguense que desea llegar a la categoría profesional en los próximos años. /IR

Foto Archivo




Te puede interesar

Deportivo Lara se enfrentará al Santos en la Copa Libertadores de América 2021

Deportivo Lara se enfrentará este martes contra Santos, equipo donde debuta el venezolano Yeferson Soteldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *