jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Peloteros venezolanos crean sindicato para velar por sus derechos

Peloteros venezolanos crean sindicato para velar por sus derechos

El lanzador venezolano, Francisco Buttó, actual ficha de los Tiburones de La Guaira, informó este jueves que presidirá un nuevo sindicato de peloteros en Venezuela para velar por los derechos de los jugadores activos y retirados.

“Buenas tardes por medio de la presente les comento que actualmente nos encontramos un grupo de peloteros creando un movimiento para el bienestar de todos los peloteros activos y no activos dicho movimiento el cual preside mi persona apoyado por un grupo de peloteros activos”, dijo Buttó vía Twitter.

El grupo de jugadores que acompañan esta nueva propuesta no busca reemplazar a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, sino dar respuesta a las carencias que se han ido multiplicando en los últimos años.

Hace ya mucho tiempo que el el seguro y las pensiones dejaron de estar acorde a la realidad económica del país. Además, los jugadores son constantemente excluidos de todo lo que tiene que ver con el diseño de los torneos.

A Buttó lo acompañan en este nueva propuesta Alex Romero (como vicepresidente), Ronny Cedeño (secretario), Alberto González (tesorero), Jean Carlos Toledo, Daniel Mayora, Guillermo Moscoso, Néstor Molina y Rafael Cova.

Lea también




Te puede interesar

La Guaira ya está en la cima del fútbol venezolano

Foto Cortesía DLG La Bombonerita de Puerto Cabello fue testigo de una nueva victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *