jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / Peña hizo un llamado a los guaireños para se incorporen al Frente Amplio

Peña hizo un llamado a los guaireños para se incorporen al Frente Amplio

El Frente Amplio Venezuela Libre, movimiento conformado por políticos opositores, representantes de las Iglesia católica, evangélica, ex chavistas y representantes de todos los gremios sociales del país, darán inicio a sus reuniones los próximos días en la entidad, y por ello militante del partido Primero Justicia (PJ), hizo un llamado a la incorporación de los varguenses.

De acuerdo a sus palabras, “el capítulo de Vargas, se abre vía para constituir nuevas estrategias con el objetivo de buscar soluciones a la grave crisis económica y social existente en Venezuela”.
Peña señaló que para poder superar la crisis económica que hoy padecen los venezolanos es fundamental rescatar el orden democrático en el país, para lo cual plantean organizarse a través del Frente Amplio en cada rincón de Venezuela y hacer valer la voz de las millones de personas que claman por un cambio.
“El Frente Amplio está creado para que todos aquellos venezolanos descontentos con este Gobierno nos podamos unir y exigir condiciones electorales justas donde nuestro voto sea respetado”, apuntó.
El dirigente político enfatizó que los comicios presidenciales previstos para el próximo mes de mayo carecen de garantías mínimas por lo que no respaldan la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Además descartó una posible observación internacional de las “elecciones fraudulentas” por parte de la Organización de las Naciones Unidas, alegando que estos comicios convocados no ofrecen las garantías mínimas de transparencias y que no cuentan con el respaldo de la mayoría los venezolanos, según afirmó.

Leer también:

Instalan Comité Constituyente Juvenil número 20 en la Bolívar Chávez




Te puede interesar

Enrique Márquez: La meta es demostrarle al pueblo que su voto está garantizado

Foto archivo El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *