Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Pensionados aseguran que con el pago solo podrán comprar medio cartón de huevo

Pensionados aseguran que con el pago solo podrán comprar medio cartón de huevo

Claman mayor atención. Foto: Alejandro Molero

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

Los pensionados siguen quejándose ante “la falta de respeto” por el pago incompleto de dos millones de bolívares correspondiente a los ocho millones 400 mil Bs que había destinado el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). Manifiestan que eso “no alcanza para comprar nada” y claman el pago exacto, además expresan su rechazo por la larga cola que deben hacer y la “pésima” atención en las bancas.

“Solo nos están dando dos millones pero aún no han dicho cuándo pagarán lo que falta (…) desde ayer (jueves) estoy tratando de cobrar, estuve todo el día llevando sol y en la tarde fue que dijeron que se cayó el sistema y dijeron que no había real en el banco. Vine hoy (viernes) a ver si me pagan”, exclamó un adulto mayor de nombre Ulise.

 

Betzi Mendoza comentó que con esa cantidad solo podrá comprar medio cartón de huevo en efectivo y lo demás lo guardará para pasaje.

La pensionada calificó como un abuso la medida de la superintendencia de bancos y dijo que lo que están viviendo los pensionados “no es digno”. Relató que desde las 6:00 am se encontraba con su hermana haciendo la cola en el Banesco de Pariata, eran las 10:00 am y no había ingresado ya que solo había un cajero operativo.

“Por lo menos con ese poquito de efectivo uno consigue las cosas más baratas que comprarla con la tarjeta”, refirió la abuelita Zaida Cedello sin embargo, no está contenta con el pago por eso exhorta al Gobierno regional a tener mayor consideración con los de la tercera edad.

Lea también

Ni el salario mínimo alcanza para comprar productos cárnicos




Te puede interesar

Desde 2.200 Bs.S se consigue el cemento de 15 kg 

Varguenses no dejan pasar más de tres días sin que los precios de los materiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *