Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Economía / Pensionados aseguraron que cobraron su aumento y el retroactivo

Pensionados aseguraron que cobraron su aumento y el retroactivo

En un recorrido por diferentes entes bancarias de la entidad varguenses, se pudo constatar que las personas de la tercera edad cobraron su pensión con el aumento y el retroactivo. En este caso Iginio Lozada, quien cobra por el Banco de Venezuela, recibió un total de 2.675.000 Bs (2,675 Bs.S), indicó que en la mencionada entidad bancaria están entregando la cantidad completa.

“El Gobierno Nacional está haciendo todo lo posible para garantizar la economía de los pensionados con los Bonos de Guerra, que no es mucho, pero nos ayuda a solventar la guerra económica”, así lo comentó Lozada.

Por su parte, Milagro Rodríguez, cliente del Banco Bicentenario, indicó que la oficina solo está entregando a los pensionados solo mil 400.000 Bs (1,400 Bs.S).

Entre tanto otros pensionados que prefirieron el anonimato aseguraron que se sientes satisfechos con el proceso y as u vez, manifestaron que el dinero que perciben es insuficiente para sostenerse debido a los altos costos de los productos y el excesivo precio de las medicinas.

Finalmente otros mostraron descontento por el pago de la pensión debido a que en la entidad bancaria no están realizando el pago total correspondiente como lo informó Nicolás Maduro, presidente de la República./MR

as personas de la tercera edad cobraron su pensión con el aumento y el retroactivo.

Te puede interesar

Clap se fortalecerá con un nuevo sistema de distribución y comercialización

Foto Cortesía AVN “He decidido trabajar en seis líneas de trabajo para el periodo constitucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *