viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Vargas / Pensionados protestaron y trancaron la calle en la Atlántida

Pensionados protestaron y trancaron la calle en la Atlántida

Aproximadamente a las 7:15 am de este martes, bajo el sol, cuando algunas personas esperaban por cobrar su pensión, ocurrió una manifestación de personas de la tercera edad en consecuencia a los atrasos en el paso, por lo que en Catia la Mar, Av. la Atlántida, frente al banco Fondo Común, trancaron la vialidad y la policía municipal se acercó a mediar.

 

 

 

Graciela Blanco Escobar, hija de una mujer que se encontraba en la protesta reclamó que  “todos los meses, los ancianos de la tercera edad son víctimas de las inclemencias, ahorita los están mandando para la guaira, para la agencia de Catia la Mar y eso no puede ser”.

“Con 18 mil que cobran los abuelos de la pensión no compran ni una caja de pastillas, cuando una caja de Losartán Potásico está en 45 mil bolívares soberanos”.  Expresó

La señora Escobar, dio declaraciones en las que afirmaba que a los ancianos los envían hacia la agencia bancaria que se encuentra ubicado en La Guaira y esto ocasionó molestia, luego de horas de espera para que abriera el banco.

 “No es posible que un viejito que no pueda caminar, tenga que movilizarse hacia la guaira en autobuses y con este problema del efectivo que vivimos todos, para cobrar unos míseros 7 mil bolívares que es lo que nos dan, porque no es la pensión completa y eso no alcanza para nada”. finalizó  Escobar.\RS




Te puede interesar

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *