sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Pequeños beisbolistas disfrutaron de lo lindo con presencia en clínica dictada por Anthony Lerew y Jonathan Albaladejo

Pequeños beisbolistas disfrutaron de lo lindo con presencia en clínica dictada por Anthony Lerew y Jonathan Albaladejo

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Los chipilines de la casa gozaron de lo lindo al asistir a una clínica de béisbol, la cual contó con la presencia de dos beisbolistas que pertenecen a la organización de los Tiburones de La Guaira, tales como los conocidos pitchers de talla importada como el boricua Jonathan Albaladejo y el norteamericano Anthony Lerew, quienes le regalaron miles de sonrisas a los futuros beisbolistas oriundos del estado Vargas.

La clínica deportiva se llevó a cabo en el Complejo Deportivo La Juanita, ubicado en el sector de Palmar Este, ubicado en la parroquia Caraballeda, en la que un aproximado de 30 niños provenientes de las Escuelas de Béisbol Menor Sorocaima, Cruceros de Vargas y la Escuela Comunitaria de San Julián fueron los que se beneficiaron de la cátedra dictada por los experimentados peloteros.

 

 

 

 

Cabe destacar que ambos peloteros aprovecharon sus días libres para dejar a un lado la apretada agenda que poseen por sus respectivos compromisos en el equipo escualo, a fin de impartir sus conocimientos y experiencias a la nueva generación de peloteros varguenses que desean brillar con luz propia en el béisbol venezolano.

Se logró conversar con el pitcher de procedencia puertorriqueña, Jonathan Albaladejo, quien expresó que esta labor es gratificante a nivel personal, porque enseñar a los niños los conecta con sus inicios en el béisbol, y cada vez que tenga esta oportunidad lo hará con plena satisfacción.

Al preguntarle sobre su actuación en la presente temporada con el equipo dirigido por Oswaldo Guillén, trabaja para mejorar su accionar en lo que va de campaña, al tener tres juegos ganados y cuatros perdidos, 4.38 de efectividad, 21 ponches y nueve boletos.

Este tipo de actividades se efectuarán paulatinamente a fin de impulsar la disciplina deportiva a lo largo y ancho de la entidad varguense.

Finalmente, esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física del estado Vargas (Ideafef).

Fotos: Jesús Iriarte




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *