miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Periférico de Coche fue desalojado por explosión eléctrica

Periférico de Coche fue desalojado por explosión eléctrica

Un incidente se registró este viernes en el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero mejor conocido como Periférico de Coche, cuando se produjo una explosión eléctrica que se originó por un cortocircuito, así lo informó la dirigente sindical del centro de salud Zuleika Pérez quien llamó a desalojar el edificio.

Pérez indicó que “llamaron a empleados de Corpoelec, quienes verificaron y notificaron que era algo interno del recinto, posteriormente, los empleados se fueron, siguieron las explosiones, que se hacían cada vez más fuertes; hasta que una muy fuerte comprometió al personal de historias médicas, quienes estaban prácticamente en el sótano, donde están los directorios, laboratorios y el área del cafetín”.

 

 

 

 

Asimismo, explicó que desde tempranas horas se escucharon explosiones provenientes de un cable de alta tensión que se encuentra en las adyacencias del lugar. De esta manera hizo un llamado al director del centro de atención a realizar labores de mantenimiento a los tableros de electricidad que asegura no han sido sustituidos desde hace 40 años.

Con información de 2001 

 

Lea También:
Se pronostican lluvias en la región central este viernes 




Te puede interesar

Agencias de viajes pueden cobrar hasta $155 por sus servicios

Un trabajo especial de Punto de Corte reveló que la agencia Moon Travels, aliada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *