viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Periodista Angie Pérez aseguró que Irene Sáez es una “enchufada” (+Foto y Video)

Periodista Angie Pérez aseguró que Irene Sáez es una “enchufada” (+Foto y Video)

La periodista venezolana, Angie Pérez, ganadora de un premio Emmy, aseguró que la Miss Venezuela 1981, Irene Sáez, es una “enchufada” porque está casada con el polémico empresario de la década de los 90 Serafín García mejor conocido en Venezuela como “El rey de las manzanas”, quien fue socio del general retirado de la Guardia Nacional Hugo Pérez Guevara.

En una entrevista con el presentador peruano Jaime Bayly, Pérez además de dejar en la “calle” a la exreina de belleza, decidió seguir “echándole más leña” al escándalo que gira entorno a la Organización Miss Venezuela y a sus candidatas.

Para los que no sabían, Angie Pérez fue dos veces candidata del certamen de belleza más importante del país, en 1998 y luego en el 2000, por tal motivo aprovechó este encuentro para revelar si recibió o no alguna “propuesta indecente”.

“Osmel directamente nunca me propuso algo (…) Cuando yo recibo una llamada al teléfono de mi casa estoy pensando que era para algo serio y me dice mi abuela: ‘Te está llamando un señor de La Quinta Miss Venezuela’ porque así se identificó el señor: ‘Por favor con Angie de Gabriel Ramos de la Quinta Miss Venezuela (exasistente de Osmel Sousa)”, contó.

Posteriormente agregó, “cuando yo atiendo la llamada Gabriel Ramos me dice: ‘Mira Angie te estamos llamando porque necesitamos unas chicas bonitas así como tú para que acompañen a unos árabes y sirvan de intérpretes, pero necesitan estar con ellos de día y de noche”, comentó.

En cuanto a las contundentes declaraciones que emitió Migbelis Castellanos sobre el “Zar de la belleza”, mismas que definitivamente encendieron las redes sociales, Pérez sentenció que no le cree ni una sola palabra a la Miss Venezuela 2013.

“Yo saqué una investigación sobre Migbelis. Ella tiene varios patrocinadores de Maracaibo desde que concursó en el Reinado de la Chinita”, puntualizó.

Es lamentable como el verdadero #periodismo como #vocación se ha perdido, sobre todo cuando los #periodistas supuestamente “respetables” se convierten en cómplices de la debacle que destruye a los países, que cobran vidas a base de #corrupción a todo nivel. Lo que ven es mi #DerechoARéplica ante @jaimebayly tras el mensaje en su programa la noche del jueves #12abr, incluyendo la captura de la escueta disculpa del productor del Sr. Bayly, Erwin Pérez. Bayly, en los videos al final de esta publicación, aparece excusándose delante de su audiencia de @baylytvoficial por @megatvlive (y en @youtube por @latinsignal) con respecto a dos de los muchos personajes que han contribuido con la destrucción de #Venezuela, y aquí presento parte de las pruebas en las cuales baso y sostengo mis afirmaciones que Bayly desacredita. Los regímenes comunistas se valen de una compleja red de actores que juegan toda clase de papeles y eso no es nada nuevo: en Rusia se llamaban #bolcheviques y #mencheviques. Ahora resulta que, en #Venezuela, algunos terminan siendo #empresarios “honorables,” aún después de haber sido investigados por la DEA y la oficina de la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida y multados por #LavadoDeDinero del #narcotráfico (Ocean Bank), investigados por las autoridades chilenas por evasión de US$80 millones en impuestos por vender productos siete veces más caros en Venezuela que su valor real en Chile, y con investigaciones por venta de productos alimenticios contaminados con fiebre aftosa por la #FiscalLuisaOrtegaDíaz y la @asambleavenezuela. Ah! Pero @baylytvoficial emitió una disculpa porque yo “emancillé la reputación del honorable empresario” con dicho historial. #JaimeBayly, me atrevo a darte un consejo, de colega a colega: #investiga primero y habla después.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Abordando el tema del Miss Venezuela:

Con información de Twitter y Diario 2001

Lea también 

Vea la reacción de Winston Vallenilla ante preguntas de periodistas en Lara (+Video)




Te puede interesar

Raven Symoné volvió a la pantalla de Disney Channel

La actriz forma parte de los productores ejecutivos del proyecto ‘La Casa de Raven’ La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *