domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Internacional / Periodista argentino ofrece disculpa por vacunación privilegiada contra el COVID-19

Periodista argentino ofrece disculpa por vacunación privilegiada contra el COVID-19

Resultado de imagen de Horacio Verbitsky
Horacio Verbitsky, Periodista Argentino

Horacio Verbitsky, es un periodista que debido a haber obtenido la vacunación en contra del COVID-19, a través del ministerio de salud, pidió disculpas por “cometer ese error”.

“Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas”, dijo el periodista en un escrito publicado en su sitio web, reseñó EFE. 

El periodista, en medio de una entrevista en la emisora argentina, “El Destape”, dijo que por medio de un amigo que conocía en el Ministerio de Salud, mucho antes de que trabajara allí recibió la vacuna, la declaración causó rabia y decepción a muchas personas que escucharon la declaración.

El presidente del país Alberto Fernández mandó a pedir la adjudicación de Ginés González García, amigo de Verbitsky, también la oposición reclamó sobre este hecho y mandó a realizar una investigación más a fondo sobre ello.

Otros medios de comunicación también informaron que el periodista, no fue el único atendido de manera exclusiva, apuntando también a políticos, sindicalistas y empresarios cercanos al poder.

“Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas, así como agradezco las tan numerosas comunicaciones de solidaridad y afecto”, señaló Vertvisky.

También te puede interesar

Biden aprobó una declaración de emergencia en Texas




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *