martes , 13 de abril 2021
Inicio / Internacional / Periodista demandó a Telemundo por supuesta discriminación

Periodista demandó a Telemundo por supuesta discriminación

La cadena televisiva Telemundo no deja de sonar en cuanto a problemas se trata, y es que después de la salida de Carolina Sandoval del programa “Suelta la Sopa”, y del despido de Maria Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” ahora se le suma la demanda de un periodista.

Se trata de Miguel Bedoy, quien fue periodista principal de Telemundo Denver, y ahora demanda a la compañía y a su jefa, Griselle Sierra. Así lo dio a conocer el comunicador en una entrevista para el programa “Chisme No Like”.

“Ha sido una injusticia lo que he vivido, ha sido un infierno, tengo 9 meses desde que fui despedido injustamente por esta cadena y lo cual tengo derecho a defenderme”, expresó.

Miguel demandó por haber sido víctima de acoso sexual, discriminado por su orientación sexual, obligado por su jefa a dar una noticia falsa e incluso puesto en peligro por hacer una nota sensacionalista.

Detalló que la demanda es por “Dishabilidad” ya que se enfermó durante el trabajo debido al estrés y la presión laboral, aseguró que la explotación laboral lo llevó a tener problemas de salud.

“Otra de las cosas por las que demandé, fue por mi sexualidad, por ser hombre, este es otro de los temas por el cual sufrí discriminación, y sufrí discriminación por ser mexicano. Obviamente también recibí discriminación por mi orientación sexual, y también demando por represalias”, dijo.

Asimismo, agregó que ya habría presentado la demanda y recibió el apoyo de 5 periodistas más.

Lea también:

México entre los países con más víctimas mortales por COVID-19




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *