lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Periodistas de El Pitazo mostraron su descontento ante acusaciones contra César Batiz

Periodistas de El Pitazo mostraron su descontento ante acusaciones contra César Batiz

Periodistas de El Pitazo rechazan acusaciones de abuso contra César Batiz  (+Comunicado) - NotiTotal

Trabajadores de la página web de noticias, El Pitazo, rechazaron este viernes 30 de abril las denuncias que han realizado en redes sociales contra el presidente del medio, César Batiz, por las que el Ministerio Público abrirá una investigación.

El presidente de esta página web de noticias fue acusado en redes sociales de presuntamente abusar de las mujeres que trabajan en este medio de comunicación.

“Nosotros, periodistas y demás profesionales que trabajamos para El Pitazo, queremos rechazar y desmarcarnos de una acusación anónima, sin detalles concretos de la denuncia, que se ha hecho pública a través de una cuenta de Twitter, creada hace dos días, en contra de nuestro compañero de labores, el periodista César Batiz, director del Pitazo, a quien el Ministerio Público abrió una investigación”, señaló un comunicado.

Los trabajadores de El Pitazo indicaron que en ningún momento han sido victimas de acoso, ni en alguna otra situación incómoda con Batiz.

“Hasta la fecha, hemos sido compañeros de un jefe exigente, competitivo, defensor de la verdad y la justicia, pero sobre todo lleno de bondad y solidaridad. César Batiz es un hombre de familia. Su esposa y sus tres hijos casi forman parte de nuestro equipo y de nuestras dinámicas. Este ser humano y profesional que lidera El Pitazo está muy lejos de la imagen que desde esta cuenta anónima se quiere proyectar de él”.

En la publicación se señaló a un grupo de mujeres que laboran en este medio de comunicación, sin embargo, ninguna respaldó la acusación.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que iniciará una investigación sobre el caso de César Batiz.

“Queremos comunicarle a nuestros lectores que esta acusación, y la apertura de una investigación al director de El Pitazo no van a lograr cesar nuestro empeño de llevar las noticias que a ustedes les interesan hasta los rincones más recónditos donde haya un venezolano. El Pitazo es un equipo grande, que se ha multiplicado dentro y fuera de Venezuela, y continuaremos informando de manera veraz e independiente”, reza otro fragmento del comunicado emitido por el equipo de trabajo de El Pitazo.

También te puede interesar

Reliquias de José Gregorio Hernández serán entregadas a las 40 Diócesis y Arquidiócesis de Venezuela




Te puede interesar

Gobierno Nacional reportó 269 nuevos casos de covid-19 en La Guaira

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario de la Comisión Presidencial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *