lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Persecución en Lechería termina con la muerte de dos delincuentes

Persecución en Lechería termina con la muerte de dos delincuentes

Cortesía

Este miércoles, 20 de noviembre, a la altura de la Av. Américo Vespucio, en Lechería, Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y dos malhechores de la zona.

Todo comenzó cuando los maleantes se trasladaban en un vehículo y trataron de evadir un punto de control de funcionarios del Cicpc, en la vía que conduce a Playa Lido. Esta acción ocasionó una persecución por parte de los efectivos, al poco tiempo los delincuentes tomaron la decisión de bajar del vehículo y abrir fuego, comenzando de esta manera el enfrentamiento en el que perdieron la vida.

Los individuos fueron identificados como Javier Alejandro Rodríguez Torres, de 32 años;y Elvis Luis Figuera Ferrer, de 39 años, provenientes de la ciudad de Cumaná, estado Sucre y pertenecientes a una banda dedicaba al robo de viviendas y al sicariato. Sus cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Senamecf, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Se obtuvo como pesquisa dos armas de fuego: un revólver calibre 38, y una pistola calibre 9 mm. El vehículo en que se trasladaban también forma parte de las evidencias, Informó El Ultimas Noticias.

También te puede interesar: 

Terminó su jornada laboral y con ella su vida




Te puede interesar

Sujeto usaba un cuchillo para robar a mujeres en Coche

Foto Referencial Michael Anderson Barrios Guerrero (20), fue detenido por robar las pertenencias de mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *