sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Persiste bote de aguas servidas en el sector 13 de Febrero

Persiste bote de aguas servidas en el sector 13 de Febrero

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Alrededor de cuatro meses tiene afectados a los vecinos del sector 13 de Febrero, parte baja, ubicado en El Rincón, un bote de aguas servidas que se encuentra en medio de la calle y que en su recorrido se une con el contenedor de basura que está en el camino, ocasionando que los habitantes tengan que aguantar, además de pasarle por encima, los malos olores, proliferación de mosquitos, moscas, otras alimañas, enfermedades de la piel e incluso infecciones respiratorias.

“La gente se ha quejado por la proliferación de moscas, zancudos, olores fétidos que afectan a todo el que transita por la zona y aún más a quienes viven cerca. Varias veces lo han venido a arreglar, lo medio destapan y dura al menos uno o dos meses antes de que se vuelva a tapar, porque no le hacen un buen trabajo”, manifestó Alexandra Díaz, quien dijo estar cansada de la situación y más por tener una bebé de seis meses en pleno crecimiento, por los males a su salud que esto podría traer como consecuencia.

Señaló que la última vez que arreglaron la alcantarilla de donde provienen las aguas negras, fue la semana del 15 de marzo misma en que inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19: “Duró uno o dos meses sin botar y de ahí en adelante se ha botado sin parar, y no lo han arreglado nuevamente pese a que la gente se ha quejado”.

Díaz, agregó que a eso hay que sumarle que a escasos metros se encuentra el contenedor de basura, “del cual no han retirado los desechos que están allí desde hace semanas. Entonces se unen las aguas negras junto con la basura e imagínate cómo es eso… Ya quienes viven cerca no aguantan el olor”.

Lea también

Guaidó solicitó a la ONU activar el R2P tras “agotarse la vía diplomática”




Te puede interesar

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *