domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Salud / Personal del IVIC recibe jornada de Salud

Personal del IVIC recibe jornada de Salud

 

Foto cortesía 

El pasado jueves, 21 de noviembre, se realizó dentro de las instalaciones Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), una jornada de Salud Integral para los trabajadores del mismo, con el apoyo los hospitales Dr. Domingo Luciani y Dr. Miguel Pérez Carreño. A fin de que los trabajadores activos, jubilados, familiares y estudiantes del IVIC, recibieran atención médica gratuita en las especialidades de cirugía general, urología, traumatología, pediatría, cardiología y medicina interna.

 Maurilina Guzmán, directora del Hospital Dr. Domingo Luciani, informó que con la finalidad de brindar a los trabajadores y sus familiares atención de calidad en las diferentes especialidades, se encuentran trabajando de manera organizada. Además resaltó la importancia de la contribución del IVIC en el área tecnológica, en lo que respecta a refrigeración y equipos médicos.

Por otro lado, Daniels Domínguez, director del Pérez Carreño, expresó que esta jornada es el inicio de una relación basada en el apoyo mutuo.

 

Lee también

 

Dieta cetogénica ayuda a combatir el virus de la gripe




Te puede interesar

Una de cada cuatro ciudades de Brasil tiene lista de espera para una cama UCI por COVID-19

De acuerdo a una encuesta publicada este viernes por la Confederación Nacional de Municipios, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *