lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Salud / Personal del Ministerio de Educación apuesta por ser atendido en el Centro Médico Nova Neth

Personal del Ministerio de Educación apuesta por ser atendido en el Centro Médico Nova Neth

Cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El Centro Médico Nova Neth, ubicado en la calle San Sebastián de Maiquetía, frente a tiendas Traki, brinda la atención de salud de forma privada en el estado La Guaira con diferentes Seguros Médicos, entre ellos los del MPPE, SENIFA, IPASME, SISVAR y SENIAT. Razón por la cual es altamente concurrida por el personal de estas instituciones.

“Ante la precaria situación del sistema de salud público del estado, es una gran alternativa contar con esta clínica que reciba el seguro del ministerio y de otras empresas del estado” puntualizó Yoselyn Romero, personal obrero de una escuela de La Guaira.

En dicho centro medico cuentan con una gran cantidad de especialistas que brindan las diferentes consultas de: alergología, cardiología, pediatría, ginecología, traumatología, cirugía (general, de mano, plástica, maxilofacial, cardiovascular y de oncología), otorrinolaringología, neurocirujano, neumatologo, reumatología, nutrición, medicina interna, psiquiatría, psicología, terapia (ocupacional y de lenguaje), además de rehabilitación y fisiatría.

Por otro lado, Nova Neth es una institución moderna y funcional que también posee una sala de emergencia, sala de ecografía y dónde además realizan exámenes laboratorio tales como perfil 20.

Lee también

Dra. Lucia Torres ofrecerá jornada de electrocardiograma




Te puede interesar

Estudios detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

Cortesía De acuerdo con un nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *