domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Salud / Personal sanitario del CDI Amelia Blanco recibió vacunas anticovid

Personal sanitario del CDI Amelia Blanco recibió vacunas anticovid

Erika Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, informó que llegaron 500 vacunas contra el COVID-19 al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Amelia Blanco, ubicado en la avenida Andrés Bello.

Según Farías, se tiene como prioridad a médicos, enfermeras y demás personal sanitario debido a que son quienes atienden directamente en el área de terapia intensiva y cuidados intermedios a pacientes contagiados con el virus.

“Hoy estamos celebrando en este CDI lo que es el cumplimiento del plan que nuestro presidente, Nicolás Maduro, ha venido elaborando para todo lo que tiene que ver con la prevención y protección de nuestra población ante la pandemia”, indicó.

Durante la primera fase de la vacunación, el objetivo deberá ser que nadie del personal del gremio de salud quede sin la dosis correspondiente de la vacuna. Asimismo, Farías señaló que estas personas tienen la garantía de recibir la Sputnik-V, ya que han enfrentado la enfermedad en primera línea atendiendo a cada paciente infectado.

Lea también




Te puede interesar

Una de cada cuatro ciudades de Brasil tiene lista de espera para una cama UCI por COVID-19

De acuerdo a una encuesta publicada este viernes por la Confederación Nacional de Municipios, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *