jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Personas se abstuvieron de salir a las calles de Caribe este lunes

Personas se abstuvieron de salir a las calles de Caribe este lunes

Foto: Vargas es Noticia.

Pedro Salazar

A pesar de que el Ejecutivo Nacional decretó el pasado domingo, 09 de agosto, flexibilizacion parcial en el estado La Guaira, se pudo notar poca afluencia de personas en las calles de Caribe, en la parroquia Caraballeda.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro informó que el Distrito Capital y los estados Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar y Táchira formarán parte del nivel 1 que activa los 10 sectores de la economía nacional, los que se incorporaron en la primera etapa de flexibilización.

Foto: Vargas es Noticia.

En este sentido, Mirian Guzmán, señalóó: “Hay pocas personas en la calle porque hay mucho temor ya con todo este tema del virus, y los que salimos es por la necesidad o llevar el día a día a nuestros hogares”.

Vale destacar que el primer mandatario nacional dijo que esto “es un esfuerzo por nivelar la flexibilización. Todo depende de la conciencia de los ciudadanos”.

Asimismo, se pudo observar pocas personas en supermercados y bancos, pues, Jorge Luis Sánchez expresó que “hay temor. El incremento de la cifra en nuestro estado preocupa y quizás eso ha limitado mucho a las personas en salir”.

Lea también

En El Jabillo temen seguir viviendo a oscuras




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *