lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Pescadores del Oeste realizan recorrido con candidato de la Unidad

Pescadores del Oeste realizan recorrido con candidato de la Unidad

Foto: Cortesía

Para conocer las penurias que padecen los pescadores de Arrecife, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares visitó el muelle pesquero del sector.

Los trabajadores del mar resaltaron que desde hace 22 años lo único que han recibido son promesas y más promesas, “nos han ofrecido villas y castillas, pero la realidad es que los pescadores del Oeste estamos abandonados”, puntualizó Cleibi Palma.

Detallaron que les prometieron la construcción de un muelle, un centro de acopio y la casa de los pescadores, para lo que se había asignado presupuesto y se desalojaron algunos negocios, pero no sé construyó nada y ahora están en peores condiciones.

Recordaron que la última vaguada dañó mucho la estructura y la Alcaldía ofreció enviar una cuadrilla de limpieza que todavía están esperando, por lo que ellos se han dedicado a recuperar poco a poco algunos de los espacios.

El candidato aplaudió que pese a las calamidades que deben sortear, los pescadores salgan día a día a su faena con la mejor actitud, “hay que movernos porque la acción genera esperanza. Esta es una candidatura de la gente y entre todos vamos a trabajar para recuperar a Vargas”.

Lee también: Juventud del PSUV celebra 13 años con el poder popular de La Guaira




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *