miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Pescamar recibe a las personas por el terminal de la cédula

Pescamar recibe a las personas por el terminal de la cédula

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

Luego de que el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunciara que en todos los comercios de la región deberán ejecutar nuevas medidas para la compra de productos y bienes esenciales en el territorio, el establecimiento Pescamar comenzó a implementar ventas por número de cédula este lunes, 3 de agosto.

Foto: Isaac Morales

Anyeli Mendoza, expresó: “Realmente esta medida me parece muy buena, porque algunas personas no son conscientes de lo que pasa en este país y creen que es una farsa esto del Covid-19”.

Mendoza, añadió que en el lugar normalmente se generan largas colas desde tempranas horas de la mañana para ingresar y luego para poder pagar, “entonces esta medida que se está aplicando en la entrada es buena, te piden la cédula para estar seguro que en verdad es el día que te toca comprar”.

Teresa Benítez, por su parte, indicó: “Está muy buena la idea. Quizás para algunas personas no tanto porque se quejan por todo, pero este país es un caos por el tema del coronavirus, tenemos que crear conciencia de que este virus está en la calle y afecta a todo el mundo”.

El antes citado añadió: “He visto que están cumpliendo con las medidas sanitarias, te aplican antibaterial, no te dejan pasar si no tienes tabapocas y el distanciamiento social”.

Foto: Isaac Morales

Lea también:

Tres fiestas han sido apagadas por PoliVargas este fin de semana




Te puede interesar

El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

Foto referencial La formación socioproductiva dará comienzo este mes de septiembre y las inscripciones permanecerán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *