sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Economía / Pese a la guerra económica han sido entregadas 1.932.869 viviendas, aseguró Maduro (+Video)

Pese a la guerra económica han sido entregadas 1.932.869 viviendas, aseguró Maduro (+Video)

El Presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que a pesar de la guerra económica han sido entregados casi 2 millones de nuevos hogares por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó: “A pesar de la Guerra Económica aplicada por el Imperialismo en contra de nuestra Patria, la Revolución Bolivariana continúa cumpliéndole al pueblo. La Gran Misión Vivienda Venezuela, fundada por nuestro amado Comandante Chávez, ha construido y entregado 1.932.869 viviendas”.

Balance

El mensaje presidencial tiene lugar después de que, más temprano, el Órgano Superior de Vivienda ofreció un balance en el que se detalla que esta semana han sido concluidas 10.117 viviendas por la GMVV.

Además, 951.450 títulos de propiedad han sido adjudicados en todo el territorio nacional, lo que representa una cifra histórica, según el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En tanto que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor suma 586.188 viviendas rehabilitadas hasta la fecha.

El Presidente Maduro informó este lunes, durante su Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional Constituyente, que este año se construirá y entregará la vivienda 2 millones.

Asimismo, indicó que una vez que se haga la entrega, la GMVV apuntará a beneficiar a los jóvenes, clase media y clase trabajadora.

Con información de VTV

Lea también Earle Herrera: El diálogo siempre debe ser la primera opción (+Video)




Te puede interesar

20 mil cuentas en dólares en Venezuela

Foto referencial El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 24 de febrero que autorizó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *