miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Pese a la situación económica hotelería de Vargas contó con buena recepción

Pese a la situación económica hotelería de Vargas contó con buena recepción

 

A pesar de la económica del país, turistas y visitantes hicieron sus reservas en algunos hoteles del estado Vargas.

El gerente de compras de turno de este fin de semana, Juan Luis, del hotel Playa Grande Caribe, informó que la fluencia de los huéspedes fue bastante movida “recibimos alrededor de unas 130 personas  diarias en el hotel, respecto al aérea de piscina si bajo un poco”.

Indicó que los precios de las habitaciones oscilaban entre los 70.000 bs, y 120.000 bs la noche “aquí ofrecimos el desayuno en comparaciones  a otros hoteles” acotó que las reservaciones si bajaron un poco “en comparación a otras fechas, si bajamos algo, un 30% más o menos, no sé si de repente por lo del país o el costo de las habitaciones y la comida que aumento un poco”.

Por otra parte, en el hotel Alto Mar, los precios oscilaban entre los 42.000 bs en adelante, Denis Ramos, jefe del personal de Alto Mar informó que a pesar de tener poco tiempo ofreciendo servicio, la llegada de los huéspedes fue muy buena “para cómo está la situación las reservaciones fueron bastante fluidas, aproximadamente manejamos de 80 a 100 personas en esta semana santa”.

 

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *