sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Peseiro: Módulos de entrenamientos de La Vinotinto fueron un éxito

Peseiro: Módulos de entrenamientos de La Vinotinto fueron un éxito

El Comité Regularizador FIFA-FVF, encargado de organizar los módulos de entrenamientos del club Vinotinto, anunció que todo el procedimiento fue un éxito y sirvió para que los jugadores de la selección tricolor, le dieran apertura a futbolistas novatos que no habían recibido algún tipo de llamado por parte de un conjunto, y también a los que ya habían tenido oportunidad, pero no regresaban.

A su vez, al módulo fueron convocados 42 jugadores, pero sólo se logró entrenar a 40, debido a que dos de ellos salieron positivo para Covid-19, ocasionando que no pudieran iniciar su preparación, ni atender los llamados de integración que ejecutó el director técnico José Peseiro.

La jornada de preparación finalizó luego de 9 sesiones de actividades físicas durante cinco días de trabajo arduo. Asimismo, el técnico agradeció a los deportistas por el esfuerzo entregado en cada práctica.  “Agradecemos a los jugadores por las ganas que colocaron, tenemos futuro y el de ellos está en los clubes”, expresó Peseiro.

Con este desarrollo, el técnico de la selección venezolana cumplió uno de sus grandes objetivos, al abrirle las puertas a grandes talentos para crear a otro tipo de jugadores, que pertenecerán a una nueva categoría.

“Las puertas de la selección están abiertas para todos, agradezco la disposición de los clubes por ceder a los convocados y a quienes nos dieron sus espacios para entrenar como el Deportivo La Guaira y el Caracas Sport Club”, agregó.

Finalmente, este trabajo fue posible gracias a la ayuda emitida por los entrenadores de los equipos de primera división, quienes se encargaron de demostrar nuevas tácticas para los aprendizajes de los futbolistas y al Comité Regularizador FIFA-FVF por hacer un gran esfuerzo, para realizar un módulo en el que estuvieron involucrados más de 60 personas.

Peseiro, además informó, que próximamente dará a conocer los siguientes planes de trabajo con La Vinotinto.

Lee también:

La Guaira se convierte en el campeón de la 1ra Válida Nacional de Surf




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *