Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Economía / Petro fue establecido como forma de pago de la Misión Vivienda Venezuela

Petro fue establecido como forma de pago de la Misión Vivienda Venezuela

Cortesía

Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, informó que las viviendas que fueron entregadas la semana pasada y las que están en construcción serán canceladas con Petro “y serán más protegidas por este mecanismo”, según reseñó Venezolana de Televisión.

Asimismo, comentó que están elaborando 4.740 viviendas de las 40.000 que serán construidas mediante Petroincentivos: “Estas acciones permitirán que los empresarios que confían en el país y que continúan construyendo viviendas puedan utilizar esta moneda para financiar con capital privado la construcción de viviendas de interés social”.

Villarroel resaltó que es “un sistema que ha permitido construir las viviendas más económicas de Latinoamérica, gracias a un procedimiento jurídico que protege y fortalece la ejecución de esta política”.

Por otro lado, Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), indicó que la colocación del plan del Petro Incentivo al sistema del Petro inmobiliario “es una evolución interna de todo el circuito y se visualiza cómo la GMVV se ha convertido en un bastión de transformación de toda la economía nacional”.

 

 

 

Lee también:

Basílica Menor Santa Capilla será rehabilitada por la Misión Venezuela Bella




Te puede interesar

Aseguran que la compra en dolares es mas rentable

Adquirir productos en dólares se ha convertido en algo cada vez más cotidiano en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *