Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / Piden mantenimiento para la quebrada de Santelmo

Piden mantenimiento para la quebrada de Santelmo


Piden mantenimiento para la quebrada de Santelmo./ Jesús Iriarte

Marbeolis Acevedo.-Residentes de El Cardonal, en la parroquia La Guaira, claman por una limpieza profunda en la quebrada de Santelmo, en vista que llevan  cinco años  acumulando sedimento, basura y maleza, y esto ocasiona preocupación a las personas que hacen vida en la localidad.

 

 

Rubén Rodil, habitante del sector,  explicó “el peligro que acarrean los pobladores de la zona, si llegaran las lluvias inesperadas  el cauce  que viene de la parte alta,  causaría una tragedia ”.

 

Rubén Rodil, habitante del sector.

 

 

 

“Cuando los aguaceros que azotaron el estado Vargas,  esa quebrada creció tanto, que los habitantes se vieron en la obligación de romper las paredes traseras del centro educativo República de Panamá, para drenar la cantidad de  agua que se estaba metiendo para las casas que se encuentran en las adyacencias del desagüe  y arrastrando  todo lo que conseguía a su paso, dijo Rodil.

 

Sus habitantes exigen a las autoridades que se haga mantenimiento preventivo, para evitar en temporadas  de lluvias  el riesgo de taponamientos de la quebrada lo que podría desencadenar una tragedia./MA

Lea También

Más de un mes sin recibir la caja Clap en Mañonga




Te puede interesar

Helianta Cruz recibió homenaje como “forjadora de la identidad guaireña”

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com La primera actriz Venezolana Helianta Cruz, recibió emotivo homenaje en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *