lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Piden reparar bote de agua en la avenida El Ejército

Piden reparar bote de agua en la avenida El Ejército

José Ángel Rivero

En la avenida El Ejército de la parroquia Catia La Mar, persiste un bote de aguas blancas que afecta a transeúntes y comerciantes de la zona de La Fortaleza, por lo que “nuevamente” hicieron un llamado a los entes competentes para que solventen la problemática en la vialidad.

“El botadero de agua de la alcantarilla hace que se empoce y cuando pasan los carros nos salpican agua y eso es molesto porque es agua sucia”, expresó María Hernández, quien esperaba el autobús en esa parada.

Un trabajador de uno de los comercios de la zona que prefirió mantener su identidad oculta, también expresó que “es desagradable ver las condiciones de la vía y el deterioro de la alcantarilla”.

Por su parte, los conductores de vehículos son los mas afectados por el deterioro de la vialidad y el colapso de la alcantarilla por donde tienen que transitar para trasladarse desde la avenida El Ejército a la Atlántida. “Muchas veces evito pasar por aquí por eso mismo, para que no se me dañen los cauchos y que el carro no roce con el suelo”, explicó Manuel Pereira, quien también agregó que “este es un territorio para los motorizados que si pueden burlar los huecos”.

Lee También:

Con misa solemne festejaron a la Virgen de Coromoto de Naiguatá




Te puede interesar

En Macuto no llega señal Digitel

Habitantes de la comunidad OPP 29, en la parroquia Macuto, manifiestan que en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *