miércoles , 30 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Piden respuestas a Hidrocapital por “trabajo defectuoso” en La Atlantida

Piden respuestas a Hidrocapital por “trabajo defectuoso” en La Atlantida

Cortesía

Con un notable deterioro se encuentra la Calle 16, de la urbanización La Atlántida, parroquia Catia La Mar, luego que personal de Hidrocapital realizara un trabajo en las tuberías de aguas negras del lugar y las dejaran “defectuosa”.

Así lo denunció Yudith Montesinos, directora del Colegio Mariscal Sucre, institución que se encuentra ubicada al frente de la mencionada calle. Y quien además explicó a Vargas es Noticia que, al momento en que realizaban los trabajos en la cañería, deterioraron las tuberías de aguas blancas que suministran a las residencias y al colegio.

De acuerdo con Montesinos, los residentes de la zona “son quienes deberán sacar de sus bolsillos” para reparar dichos daños, incluyendo los del pavimento que también quedo “en muy mal estado”, “siendo este un trabajo que debería hacer exclusivamente Hidrocapital, responsabilizándose de sus errores”.

Asimismo, explicó que este problema se suscitó a finales de mayo, y desde entonces se realizó la denuncia correspondiente, por lo que pide a los entes competentes tomar cartas en el asunto y “no esperar a que los conflictos se agraven”.

Lee también

Mal uso del tapabocas es recurrente en La Guaira




Te puede interesar

Activan grupos de WhatsApp para las clases a distancia

Cortesía Por: Leosneidy Valecillos Este lunes 28 de septiembre, iniciaron oficialmente las clases en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *