martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Piden restaurar el servicio de CANTV en Guaracarumbo

Piden restaurar el servicio de CANTV en Guaracarumbo

Habitantes de las residencias del sector Guaracarumbo, ubicadas justo frente al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, explican que desde el pasado mes de diciembre en ese urbanismo tienen grandes fallas con el acceso a internet de CANTV.

“Desde el pasado mes de diciembre no contamos con el servicio de internet en la zona, lo que ocasiona que nuestros niños, niñas y adolescentes no cumplan con sus asignaciones enviadas por sus maestros, debido a este gran problema”, expresó Maritrini, vecina afectada de la localidad.

La misma detalló que esta situación ya ha sido reportada a CANTV en varias oportunidades “y la respuesta que recibimos es que en la actualidad no cuentan con un cableado que puedan instalar, porque supuestamente el año pasado robaron unos cables en la zona que eran los que suministraban el servicio”.

Los más de 20 afectados piden a la empresa de telecomunicaciones resolver esto, pues les es necesario para continuar con deberes que impliquen el uso de internet.

Lea también:

Vecinos del sector tres de Mirabal continúan a la espera del gas




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *