miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Piden retirar botaderos de basura cerca de la escuela Hilda Vásquez

Piden retirar botaderos de basura cerca de la escuela Hilda Vásquez

Marbeolis Acevedo.-Los vecinos del sector  Calle la Miel,  ubicada en las adyacencias de San Julián de la parroquia Caraballeda, se quejan por los olores fétidos  y el mal aspecto  que  da  la imagen  de  los botaderos de desechos sólidos, frente a la Escuela Hilda Vázquez de la localidad.

 

Piden retirar botaderos de basura cerca de la escuela Hilda Vásquez./Alejandro Molero

 

Wendy Martínez, habitante del lugar, señaló que desde hace varias semanas no sube el camión del aseo urbano al sitio y la acumulación se incrementa cada día, afectando a los niños que hacen vida dentro de la institución educativa.

 

Wendy Martínez habitante de la localidad

 

Esto puede causar grandes focos de contaminación, infecciones y  enfermedades , afectando a todos los que transitan por el lugar, indicó Martínez.

 

[asd1]

 

 

Asimismo,  Grisbel Gonzalez, otra vecina del referido lugar, Informó que “los recolectores se llevan los desperdicios  esporádicamente y  hay mucha acumulación en el sitio”, acotó  que  este es un problema que si no se atiende correctamente y con la prioridad adecuada puede  generar consecuencias mayores.

 

También  notificó  que han estado a la espera de la caja de comida proporcionada por el CLAP; “y ya pasó el mes de noviembre y aún no hay respuestas”, agregó. /MA

 

Lea También 

En Cerro Caído temen por una tragedia




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *