martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Piden solucionar la vía de Ezequiel Zamora.

Piden solucionar la vía de Ezequiel Zamora.

Muchas son las quejas y las inquietudes que tienen los transportistas que cubren la ruta Ezequiel Zamora, tanto los choferes de autobuses, taxistas y moto taxis esperan que le metan mano a la vía.

Alexander Pérez vicepresidente de la línea de moto taxis Los Ilegales de Vargas señaló que esta problemática los afecta hasta a ellos mismos, por atentar en contra de su bienestar físico.

Alejandro Martínez, miembro de la línea de moto taxis asegura, que tiene que utilizar la acera por el mal estado de la vía “primero eran unos huequitos, ahora la gravedad aumento tanto que tenemos que utilizar la acera para poder pasar” dijo.

Por otra parte un taxista de la línea Ezequiel Zamora, señaló que el mal estado de la vía los afecta mucho cuando llueve por la acumulación de agua y el paso de las gandolas, “la vialidad esta mala y no nos prestan atención” afirmó.

El gremio de transporte que cubre la ruta de Ezequiel Zamora pide que arreglen la vialidad y que le presten más atención, ya que esta problemática es la que más se presenta en el estado.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía / Alejandro Molero




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *