miércoles , 27 de mayo 2020
Inicio / Entretenimiento / Pink y su hijo de 3 años dieron positivo a Covid-19

Pink y su hijo de 3 años dieron positivo a Covid-19

Referencial

La cantante estadounidense, Pink, anunció en una publicación de Instagram que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus hace dos semanas.

“Mi hijo de 3 años y yo tuvimos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tuvo acceso a las pruebas y di positivo”, escribió Pink.

Tras días de aislamiento, una nueva prueba salió negativa, y ahora la artista insiste en que se necesitan más esfuerzos del gobierno y del público para enfrentar el brote.

“Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer las pruebas ampliamente más accesibles”, escribió la cantante. “Tenemos que hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, afirmó.

La artista subrayó que el virus afecta a “los jóvenes y los mayores, los sanos y los enfermos, los ricos y los pobres”. Llamó a todos a quedarse en sus casas y anunció donaciones a un hospital y al fondo de emergencia de Los Ángeles para combatir la pandemia.

Lea también:

Universal Studios aplaza el estreno de la película Minions: The Rise of Gru




Te puede interesar

Artistas harán homenaje a médicos con el festival “Se agradece”

El 30 de mayo se celebrará el festival “Se agradece” en México. El evento se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *