sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / Piscina olímpica de Naiguatá se encuentra en mal estado

Piscina olímpica de Naiguatá se encuentra en mal estado

Cortesía
Nainerys Mayora

Los atletas del Club de natación Delfines de Naiguatá, denunciaron públicamente el mal estado de la piscina olímpica de la zona, “Quintin Longa“, motivo por la cual no pueden dar inicio a sus actividades deportivas en el área.

A través de un comunicado en las redes sociales, los deportistas explicaron: “Pese a que el Ministerio de Deporte autorizó la reactivación de las actividades, no podemos dar inicio a las nuestras”. Detallan que la piscina no está apta por falta de faros, además de la escasez de los productos para el mantenimiento de la misma y el de sus áreas verdes.

Además de lo antes mencionado, también presentan fallas en la sala de máquinas. Esto como resultado de “inundaciones por las tuberías de aguas negras y blancas del CDI de la zona”, según explican.

Solicitan a las autoridades de la Gobernación de La Guaira y la Alcaldía del Municipio Vargas “asumir su responsabilidad con el deporte”, e invitan a no dejar que los espacios deportivos se pierdan. Pues, los equipos que hacen vida en este espacio deportivo “se han hecho cargo del mantenimiento de la piscina, sin recibir apoyo alguno, hasta el punto de quedar sin fondos para cumplir con los gastos correspondientes”, finaliza el comunicado./ re

Lee también

Denuncian altos costos de Intercable




Te puede interesar

Maquinistas de la UMC temen esperar un año más para su ascenso

Anyely Tineo Desde el comienzo de la pandemia, la Universidad Marítima del Caribe (UMC), al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *